24. Cinco Opciones para Elegir I
24. Cinco Opciones para Elegir I
PATINHOEDICIONES (ARTICULOS PUBLICADOS)
1 Desabastecimiento y Organización
2. Desarrollo Rural y Capacitación”
3. Los Fondos y las Comunidades Campesinas
4. Leyes y Desarrollo
5. Agronomía: 25 años
6. Los Recursos Naturales
7. El Contrabando y los Subsidios
8. Los Subsidios y la Producción Agropecuaria
9. El Agro y la Política del Avestruz
10. Educación y Conciencia Regional
11. La Informatica y el Agro Regional
12. Agro: Dura realidad
13. Democratizar la democracia
14. ¿Respuesta a un pueblo en su anversario?
15. Reivindicacion Urgente Necesita la Sierra
16. ¿Democratizar el gobierno o el estado peruano?
17. Regionalización, Reto y Lección
18. De la frialdad de los números a la frialdad de los intererses
19. La Zona de Tambogrande
20. Huarmaca: Historia y Rencuentro”. Diario El Tiempo. Suplemento SEMANA. 03/02/2002.
21.“Huarmaca: Historia y Religiosidad”. Diario El Tiempo. Suplemento SEMANA.

22. Cuando la mujer toma el chicote -Comité Femenino de Ronda Campesina de San Juan
23. Lo que todo a candidato a presidente no debe olvidar
24. Cinco Opciones para Elegir I
25. Cinco Opciones para elegir II
25. SANTA ROSA Y VILCAZAN
26. Bemoles del FONIPREL
COMPILACION EDITADA/“Elaboración de Metodologías Alternativas para la Formulación del Plan de Desarrollo y Presupuesto Municipal Distrital con Participación Popular”.
ARTICULOS NO PUBLICADOS
Mis enlaces favoritos nuevo
Mis enlaces favoritos nuevo
Mis enlaces favoritos nuevo
Mis enlaces favoritos nuevo
Mis enlaces favoritos nuevo
Mis enlaces favoritos nuevo
Mis enlaces favoritos nuevo
Mis enlaces favoritos nuevo
CINCO OPCIONES PARA ELEGIR I
CINCO OPCIONES PARA ELEGIR(I)
Diario Correo 17/03/2006

1. Si a Ud. amigo elector en los últimos 10 años le está yendo de maravilla en los negocios, la chamba no le falta, es usted de aquella casta privilegiada de empresarios agrarios cuyos cultivos viajan en containers, rumbo al primer mundo; si puede darse el lujo de veranear sin preocupaciones mayúsculas en Punta Sal, Màncora o cualquier otro balneario de lujo de nuestro lindísimo litoral. Si tiene las posibilidades de celebrar a lo grande los cumpleaños de los miembros de su familia y hasta el aniversario mensual de la llegada a la casa de la mascota engreída, usted debe votar por cualquiera de aquellos candidatos “ganadores” como Ud.
Le doy algunas pistas para que no se confunda: ellos aparecen todos los días en las portadas de los diarios de circulación nacional y regional (y ya ni dejan espacio para los titulares), aparecen esbozando una inmensa y triunfadora sonrisa que transmite una gran seguridad. Algunos hasta han sido ministros de este o de otros regímenes. Como les va “rebièn” tienen algunos kilitos demás.
En general estos “patriotas”. Como Ud., han hecho excelentes negocios en el Perú y algunos creen que- como su símbolo – el Perú es de ellos y para ellos. Con su voto Ud. garantizará la perpetuación de esas envidiables sonrisas y, sobre todo, Ud., estará garantizando su bonanza personal y de yapa que el Perú siga creciendo y liderando el crecimiento en América Latina. Fíjese que ahora hasta a Chile, nuestro maestro, le estamos ganando. Así se hace.
2. Si Ud. es uno de los miles de maestros titulados, graduados con excelencia y hasta con maestría, y ya lleva varios años de “contratado” sin verla (no le pagan), no siga perdiendo el tiempo en trámites de presentación de expedientes y concursos. No. actúe inteligentemente. Le doy los datos; la solución a sus problemas está en dos grupos partidarios y usted deberá elegir el que más le acomode a sus pretensiones personales. El primero lo lidera un Frente y cuando fue gobierno declaró el “Quinquenio dela Educación”, creando tantas escuelas como “correligionarios” necesitaban chamba, claro, previa afiliación. Los resultados los vemos ahora (pruebe dictando un percentil ortográfico, por ejemplo) con el producto educativo de aquellos años.
El otro partido que puede resolver sus problemas, por el cual creo que Ud. se inclinará porque es uno de los tres primeros en las encuestas – los peruanos siempre jugamos a ganador – estableció la prioridad de la Educación, de manera tal que en su periodo muchos “compañeritos” aprendieron, por fin, a “dictar” una clase modelo luego de varios años de ensayo (prácticas) con alumnos reales y ….cobrando puntualmente el sueldo.
Los resultados: repita el test del percentil. Con estos valiosos datos Ud. mañana, no, hoy mismo, hágase militante y si es posible debute como personero el 9 de Abril y …… asunto arreglado: por fin tendrá chamba mi querido amauta, pero además, de yapa, podrá Ud., adquirir poderes paranormales. Está comprobado. En una y otras usted debutará – dado su nuevos status – como ¡maestro fantasma¡.
¿Cómo?. Ah si Ud., es izquierdista y otrosista (Otros % en las encuestas), está frito. Pero no e haga problemas. Hágase tránsfuga. Son los que mejor la pasan. Total, si lo hacen los mal llamados “padres de la patria”, los candidatos a Presidente de la República, a Congresista, a Alcalde y a Regidor, que se supone son nuestros referentes éticos y morales, ¿porqué usted no?

JOSE A. PATIÑO ANGELDONIS.
Galeón
Este es mi enlace preferido. Estoy seguro de que es lo mejor que vas a poder encontrar en Internet, un lugar donde vas a poder alojar tu página web y en el que contarás con las herramientas más interesantes, como su magnífico asistente, que te facilitará la creación de las mismas. Es un enlace para recomendar.
Cine
Todo sobre el cine, estrenos, entrevistas, biografías y curiosidades. Realmente bueno.